1. Piensa positivo
Es posible que ya haya intentado dejar de fumar antes y siente que no es posible dominar la ansiedad que le da el cigarrillo, pero eso no debe desanimarle ya que aunque es difícil al principio no es imposible y su salud es más importante que cualquier cosa, ese sacrificio al final valdrá la pena.
2. Haga un plan para dejar de fumar
Hacerse una promesa, debe saber que querer es poder si usted quiere dejar el cigarro puede hacerlo, créalo eso es lo primero que tiene que hacer, confiar en usted y proponerse a no recaer para que valga la pena. Prométame que de esta fecha hasta la fecha que usted disponga no habrá probado ningún cigarro.
Piense en los acontecimientos que tiene planeados para el futuro, una reunión de trabajo con sus amigos o cualquier otra actividad en la que pueda estar expuesto a la tentación de los cigarrillos y póngase una meta que no tomara ninguno porque usted controla al cigarrillo no el cigarrillo a usted vera que si lo lograra.
3. Tenga en cuenta su dieta
Es el cigarrillo después de la cena es su favorito? Un estudio en Estados Unidos reveló que algunos alimentos, como la carne, hacen que los cigarrillos le sean más satisfactorios. Otros, como el queso, frutas y verduras, hacen que los cigarrillos tengan un sabor terrible. Así que debemos cambiar su filete o una hamburguesa habitual por una pizza de verduras en su lugar.
También es posible que desee cambiar su rutina después de las comidas. Levantarse y lavar los platos inmediatamente, o estableciéndose en una habitación en la que no es posible fumar puede ayudar.
4. Cambiar su bebida
El mismo estudio se centró en las bebidas. Las bebidas gaseosas, alcohol, refrescos de cola, té y café todos hacen que los cigarrillos tengan mejor sabor. Así que cuando estás fuera, debes beber más agua y jugo. Algunas personas encuentran que un simple cambio de su bebida (por ejemplo, el cambio de vino a un vodka y jugo de tomate) afecta a su necesidad de encender un cigarrillo.
Un deseo puede durar cinco minutos. Antes de renunciar, hacer una lista de las estrategias de cinco minutos. Por ejemplo, usted podría dejar el partido por un minuto, bailar o ir al bar. Y piensa en esto: la combinación de fumar y beber aumenta el riesgo de cáncer de bocapor 38 veces.
6. Buscar un poco de ayuda para dejar de fumar
Hay soportes disponibles de servicio local para dejar el cigarrillo. ¿Usted sabía que usted es hasta cuatro veces más propenso a dejar el vicio de fumar con éxito con su ayuda y asesoramiento?
También puede llamar a la línea de ayuda de NHS Smokefree al 0300 123 1044 disposicion de lunes a viernes de las 9 a las 8 pm, y sábados y domingos de 11 a.m.-4 p.m..
7. Moverse, hacer ejercicio
Una revisión de estudios científicos ha demostrado que hacer ejercicio - incluso un paseo de cinco minutos o estiramientos cortos pueden ayudar a su cerebro a producir productos químicos anti-craving.
8. Hacer amigos no fumadores
Cuando estás en una fiesta, siéntese con personas que no estén fumando. "Cuando nos fijamos en los fumadores, no les envidio", dice Louise, de 52 años, un ex-fumador. "Piense en lo que están haciendo como un poco extraño - encender un pequeño tubo blanco y la inhalación de humo."
9. Mantenga las manos y la boca ocupada
La terapia de reemplazo de nicotina (NRT) puede duplicar sus probabilidades de éxito.
Así como parches, hay tabletas, pastillas, goma de mascar y un spray nasal. Y si te gusta que sostenga un cigarrillo, hay productos de mano como el inhalador. También existen los cigarrillos electrónicos .
Cuando estás fuera, trate de mantener su bebida en la mano con la que suele sostener el cigarrillo, beba de una pajilla para mantener la boca ocupada.
10. Haga una lista de razones para dejar de fumar
Siga recordándose por qué tomó la decisión de renunciar. Haga una lista de las razones y léalo cuando necesite apoyo. El Ex fumador Chris, de 28 años, dice: "Yo solía tomar una foto de mi hija conmigo cuando salía. Si tuve la tentación, me ayudó mucho eso."
Usted puede dejar el tabaquismo para siempre, si quiere, estos solo son unos consejos para dejar de fumar y se haran realidad solo si los pone en practica.
Lea más abajo los tratamientos disponibles para dejar de fumar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario